Travesías 2014


V Copa de Navidad Isla de Ibiza


V Copa Navidad isla de Ibiza 2014

Prueba: Miércoles 25 de diciembre de 2014 - 12:00 horas.

Distancia: aproximadamente 350 metros.

Lugar de celebración: La salida y llegada se dan desde el pantalán central del Club Náutico de San Antonio.

Foto de grupo: a las 11:30 horas vente con tu gorro de Papá Noel.

Coste de la inscripción: gratuita.

Donativos a favor de Cruz Roja, y también recogida de juguetes nuevos y usados para Cáritas y Cruz Roja.

Inscripciones: desde un mes antes on-line en la página web www.cnportus.com y en el punto de salida hasta una hora antes del inicio de la prueba


La TRAVESÍA de natación el día de Navidad se celebra tradicionalmente en muchos puntos de la geografía española, el 25 de diciembre a las 12:00 del medio día. Rindiendo homenaje a la de Barcelona, que "sólo" se lleva celebrando desde hace 104 años: "No se admitirán participantes con piezas de neopreno o similares".

Nosotros por quinto año consecutivo la hemos organizado en la isla de Ibiza. Se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Antonio, las distintas instituciones pertinentes, y la colaboración de nuestros sponsors en el puerto de San Antonio, un evento deportivo que ha marcado un antes y un después en las travesías de Ibiza.

La TRAVESÍA consiste en atravesar a nado 350 metros (aproximadamente) en el Puerto de San Antonio. La salida y llegada se dan desde el pantalán central del Club Náutico de San Antonio.

El plazo de inscripciones se abre un mes antes en www.cnportus.com, y en la mesa de firmas, en la salida, hasta una hora antes del inicio de la prueba.

La particularidad de esta Travesía, es que tiene lugar el día de Navidad, y se puede participar disfrazado con motivos navideños.

La prueba, se organiza entre el Ibiza Masters Natación (equipo de natación de veteranos) y el Club Natación Portus (equipo de natación con sede en Sant Antoni de Portmany), es popular y de inscripción gratuita, y está abierta a personas de todas las edades, que compiten por conseguir el trofeo del primer puesto masculino y femenino, y posteriormente participan en un sorteo de regalos cedidos por nuestros sponsors entre todos los participantes.

La inscripción es gratuita pero se agradece un donativo a favor de Cruz Roja, que colabora un año más desinteresadamente en la prueba. Como ya hicimos el pasado año, recogeremos juguetes nuevos y usados para donarlos a Cáritas y a Cruz Roja. Colabora con los más necesitados.
 

¡¡¡No puedes faltar a tu cita con esta tradición!!!

 


Inscripción online

Aquí puede rellenar el formulario de inscripción para participar en la V Copa de Navidad Isla de Ibiza que se celebrará el próximo día Miércoles 25 de diciembre de 2014 a las 12:00 horas en el pantalán central del Club Náutico de San Antonio.

Contacto

Club Natación Portus

Piscina Municipal Can Coix

Sant Antoni de Portmany

 

info@cnportus.com

 

 

 

       síguenos: